Seminarios de Investigación en Economía y Negocios

Durante el segundo semestre de 2021, nuestra Escuela llevará a cabo un ciclo de Seminarios de Investigación en Economía y Negocios, instancia organizada por académicos de ENE PUCV.

Esta iniciativa consiste en la presentación de documentos -en progreso o de trabajo-, por parte de académicos, investigadores y estudiantes de postgrado.

Las exposiciones se realizarán una vez al mes a partir de agosto. De manera inaugural, contaremos con la participación de Sofía Bauducco, Jefa del Departamento de Investigación Económica del Banco Central de Chile, quien presentará el documento “Beware the Side Effects: Capital Controls Cause Resource Misallocation and Large Welfare Costs” (paper en coautoría con Eugenia Andreasen, Evangelina Dardati y Enrique Mendoza).

La fecha de realización será el viernes 27 de agosto, de 12:20 a 13:30, vía zoom; el link del evento es: https://bit.ly/3yxJpbT

El calendario de seminarios para el resto del semestre, se puede revisar aquí

Quien requiera más información o desee participar presentando en Seminarios de Investigación en Economía y Negocios, puede dirigirse a Sergio Salas (sergio.salas.l@pucv.cl).