Representantes del MBA de The University of Arkansas visitan ENE PUCV

Una delegación conformada por 40 personas -profesores y estudiantes representantes de Sam M. Walton College of Business de The University of Arkansas-, realizó una visita académica a la Escuela de Negocios y Economía PUCV el pasado 20 de julio.

El grupo asistió a una presentación realizada por el profesor Rodrigo Navia Carvallo, director de ENE PUCV, en la que se abordó el contexto histórico de la economía chilena, además de las consecuencias de recientes acontecimientos internacionales y su influencia en nuestro país, junto con analizar los desafíos que tiene Chile a futuro, en términos económicos.

El director de ENE PUCV y académico del área de Economía de nuestra Escuela, señaló: “por segundo año consecutivo, el profesor Rogelio García de Sam M. Walton College of Business de The University of Arkansas visita la PUCV y tenemos la oportunidad de compartir con sus estudiantes del MBA y colegas que lo acompañaron”. Añadió que se trató de “un grupo muy interesado en conocer la realidad de la economía y del mundo de los negocios en Chile; la relación que se está construyendo permite ver las posibilidades de avanzar en nuevas actividades de cooperación entre ambas instituciones”.

Quienes asistieron a la visita participaron activamente en un diálogo generado a partir de las temáticas presentadas, mostrándose muy entusiasmados y satisfechos con la actividad.