Profesora Paulina Bravo participó en JVET Conference 2023

Paulina Bravo Contreras, académica de ENE PUCV, participó durante el mes de julio en The Journal of Vocational Education and Training (JVET) Conference, una de las conferencias más importantes en el campo de la educación técnica y la capacitación, evento realizado en Keble College, University of Oxford.

El título del artículo presentado es “Understanding the implementation of Sector Skills Councils in Chile: insights from the perspective of employers and TVET providers in two sectors”.

La académica destacó sobre esta actividad “que convoca a una comunidad de investigadores, tanto de escuelas de negocios, como de educación, con interés en el estudio de la formación para el trabajo”, y agregó que “en ese sentido, fue una oportunidad muy enriquecedora para conocer distintas perspectivas y conectarme con investigadores de distintas partes del mundo vinculados a este campo de estudios”.

En esta oportunidad, la profesora Paulina Bravo fue invitada a unirse al grupo organizador de la comunidad de JVET orientada a los Early Career Researchers, respecto a lo que se mostró muy contenta, señalando que “en este grupo, se busca generar instancias de apoyo a los investigadores jóvenes que trabajan en instituciones de investigación en distintas partes del mundo”.

El link de la conferencia es: https://www.jvet.uk/conference-2023