Ir a pucv.cl

Conversatorio “Desafíos en la Investigación sobre el Microemprendimiento”

La actividad fue organizada por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de nuestra Universidad (DIE PUCV).

27.12.2018

Con la participación de los académicos de nuestra Escuela de Negocios y Economía, Claudio León de la Barra Soto y Daniel Goya León, junto con la encargada de Economía Solidaria de la ONG Galerna, Carolina Cornejo, se realizó el conversatorio "Desafíos en la Investigación sobre el Microemprendimiento".

Respecto a la realización de esta actividad, Daniel Goya manifestó que "eventos como este muestran el compromiso de la PUCV con el desarrollo del país, promoviendo la discusión sobre el emprendimiento en todas sus dimensiones".

"La realidad y las necesidades de los microemprendimientos son muy distintas a las de las 'startups' que hacen noticia en los diarios, pero no por eso son menos importantes, de hecho, muchas familias subsisten gracias a mujeres microemprendedoras, y es excelente que la Universidad esté intentando generar discusión y conocimiento sobre estos temas", concluyó el académico.

La actividad fue organizada por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de nuestra Universidad (DIE PUCV) y se realizó el jueves 20 de diciembre.

Por María José Ekdahl Marambio

Escuela de Negocios y Economía PUCV