Ir a pucv.cl

Así vivimos la participación en la versión ENEFA 2019

16.12.2019

 

Este 2019 fue el turno de la Universidad de la Frontera de Temuco ser la anfitriona del Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración, en su edición número XXXV, logrando ser un punto de encuentro con potencia nacional ya por más de tres décadas.

El académico Rodrigo Valdés Salazar fue quien asistió en representación de la Escuela de Negocios y Economía PUCV, llevado a cabo en la ciudad de Pucón. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO lideró las jornadas, con el objetivo de intercambiar conocimiento y fortalecer redes de colaboración, además de promover la discusión entre los actores.

El eje temático de la edición 2019 fueron Las nuevas formas de entender las ciencias de la administración ante los desafíos que imponen los objetivos de desarrollo sostenible, ODS”.

En palabras del profesor Valdés, “Durante los días que duró este encuentro se expusieron trabajos de investigación, conferencias, talleres, coloquios doctorales, y sesiones de posters de estudiantes de pregrado. Todo lo anterior dentro del campo de la Administración, Finanzas, Marketing, Economía, Innovación y Emprendimiento y otras áreas afines a las ciencias de la administración”.

Año a año, esta instancia permite una conexión entre todas las entidades de docencia en el área. Sin duda una oportunidad importante y necesaria de mantener para las alianzas y enseñanza respectiva a las escuelas de Negocios.

 

Por: Valentinne Rudolphy G.

Periodista Escuela de Negocios y Economía PUCV