Inauguración del Año Académico MBA PUCV Valparaíso 2024

Con la conferencia "Transitando hacia un nuevo orden económico”, se dio inicio a las actividades académicas correspondientes a la versión Valparaíso 2024 del programa MBA PUCV. La presentación estuvo a cargo de Sebastián Sáez, ex economista principal del Banco Mundial.

La ceremonia se realizó en el Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía (sede Campus Recreo, Viña del Mar) y fue encabezada por el director de Postgrados de la Escuela de Negocios y Economía, Rodrigo Valdés Salazar, junto al director de ENE PUCV, Rodrigo Navia Carvallo.

En su presentación, Sebastián Sáez abordó los principales desafíos que presenta el nuevo escenario económico internacional y se refirió a las implicancias para nuestro país.

Cabe mencionar que el programa MBA PUCV cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de los negocios y actualmente se imparte en Santiago, Viña del Mar y Punta Arenas, contemplando 3 ingresos para el año 2024.

Para conocer más detalles sobre el programa de postgrado, pueden visitar su sitio web.