Graduación MBA PUCV Promoción Santiago 2020

Este 19 de mayo se realizó la Ceremonia de Graduación correspondiente a la promoción Santiago-2020 del programa de Magíster en Dirección de Empresas MBA. En esta ocasión, fueron 25 los profesionales quienes recibieron sus Diplomas de manos de autoridades y académicos del programa.

La actividad se realizó en el Auditorio de la Sede Recreo y fue encabezada por el Director de la Escuela de Negocios y Economía, profesor Rodrigo Navia Carvallo junto al Director de Postgrados, Rodrigo Valdés Salazar, además de académicos, familiares y amigos de los graduados.

Es importante relevar que esta promoción tuvo que asumir el desafío de continuar sus estudios en medio de una pandemia mundial, lo que significó un cambio de paradigma en la forma de estudiar y aprender. “Hoy nos reunimos para celebrar este gran hito que representa el cierre de un proceso muy largo que coincidió con una pandemia inédita en la historia mundial y en la que todos fuimos marcados y desafiados. Sin duda, un esfuerzo enorme, tanto para ustedes como para nuestra Casa de Estudios. Aun así, salimos adelante, con un programa que ha mezclado rigor académico y experiencia real en empresas y tecnología”, enfatizó el Director de Postgrados, Rodrigo Valdés.

Por su parte, el Director de la Escuela de Negocios y Economía, Rodrigo Navia, destacó las características multidisciplinarias de los graduados. “Esta promoción del MBA destacó por la diversidad de perfiles y trayectorias profesionales presentes, algunos procedían de campos distintos a la administración y la economía, lo que enriqueció aún más la experiencia y el aprendizaje, expresó el académico, quién también subrayó las competencias adquiridas durante el programa: “La agilidad, la adaptabilidad y la capacidad de tomar decisiones informadas y basadas en fundamentos teóricos serán esenciales en su camino hacia el éxito”. Finalmente, el académico motivó a los graduados a aplicar “las habilidades y conocimientos adquiridos durante su programa de magíster para liderar con integridad y empatía, promoviendo la innovación, la sostenibilidad y la inclusión en sus organizaciones”.

La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados y graduadas. Como broche de oro, el padre Mauricio González, Capellán de nuestra Universidad, realizó una bendición a todos los presentes.

Puedes ver las fotografías en este Enlace

Por Alejandra Carrasco P.

Periodista MBA PUCV