Ceremonia de Graduación Promoción Valparaíso 2020 Magister en Dirección de Empresas

Fueron 33 los profesionales los que recibieron su grado de Magíster en Dirección de Empresas

Este 28 de abril se realizó la Ceremonia de Graduación correspondiente a la promoción Valparaíso 2020 del programa de Magíster en Dirección de Empresas MBA. La actividad se realizó en el Auditorio de la Sede Recreo y fue encabezada por el Director de la Escuela de Negocios y Economía, profesor Rodrigo Navia Carvallo, además del Director de Postgrados, Rodrigo Valdés Salazar, y de académicos del programa.

Es importante relevar que esta promoción tuvo que asumir el desafío de continuar sus estudios en medio de una pandemia mundial, lo que fue un cambio de paradigma en la forma de estudiar y aprender. “Hoy nos reunimos para celebrar este gran hito que representa el cierre de un proceso muy largo que coincidió con una pandemia inédita en la historia a nivel mundial y en la que todos fuimos marcados y desafiados. Este desafío fue enorme, tanto para ustedes como para nuestra Universidad. Pero salimos adelante ¡y fortalecidos!, con un programa que ha mezclado rigor académico, experiencia real en empresas y tecnología”, enfatizó el Director de Postgrados, Rodrigo Valdés.

Por su parte, el Director de la Escuela de Negocios y Economía, Rodrigo Navia, destacó el sello que la Universidad deja en sus graduados y la invitación para aplicarlo en el mundo real: “Es crucial que asuman estos desafíos con una perspectiva amplia y una visión de futuro que integre el compromiso social y la responsabilidad ética en su toma de decisiones”, expresó el académico, quién también animó a los egresados a aplicar los valores que han aprendido durante su formación en la PUCV para hacer de su liderazgo una herramienta para el bien común y el desarrollo sostenible.

“La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es una institución que se distingue por su compromiso con la excelencia y la vocación pública, inspirada en los valores del humanismo cristiano. Buscamos que esa identidad se refleje en el desempeño profesional de cada uno de ustedes tanto en su vida personal, como en el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, concluyó el Director.

La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados y graduadas. Como broche de oro, el padre José Pablo Valencia, Capellán de nuestra Universidad, realizó una bendición a todos los presentes.

Puedes ver las fotografías en este enlace

Por Alejandra Carrasco P.

Periodista MBA PUCV