Ir a pucv.cl

Publican libro con ponencias de coloquio internacional organizado por PUCV y UCN

"Hacia una intranquilidad creadora: Diálogos interdisciplinares por una teología del Espíritu" será presentado el lunes 12 de diciembre a partir de las 20.00 a través de la plataforma Zoom.

09.12.22

Este lunes 12 de diciembre se realizará el lanzamiento del libro "Hacia una intranquilidad creadora: Diálogos interdisciplinares por una teología del Espíritu", que en 187 páginas recoge las ponencias del coloquio homónimo organizado por la PUCV y la UCN en noviembre de 2021. El libro, publicado por Ediciones del Pueblo, fue editado por los académicos Benoit Mathot, jefe de investigación de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV y Francisco Correa, director del Departamento de Teología UCN sede Coquimbo.

En palabras de los editores, "el Espíritu nos aparece como una potencia de liberación y de transformación, pero que actúa en el corazón de la vida, desplazando y deshaciendo las evidencias y las seguridades en las que podíamos creer que estábamos a salvo y, por tanto, ante la tentación de detenernos en el camino. Por esta razón, escuchar el Espíritu y discernir el horizonte que nos va abriendo es siempre un riesgo, la pérdida de algo, justamente lo que hemos nombrado una intranquilidad creadora”.

La presentación de "Hacia una intranquilidad creadora: Diálogos interdisciplinares por una teología del Espírituse realizará de forma virtual el próximo lunes 12 de diciembre a partir de las 20.00 hrs a través de Facebook Live. Junto con los editores de la publicación, presentarán el libro Juan Navarrete (académico UCN), Juan Pablo Espinosa (académico PUC/UAH) y Gonzalo David (editor Ediciones del Pueblo).

Conéctate a la transmisión en el Facebook de Ediciones del Pueblo: https://hi-in.facebook.com/people/Ediciones-del-pueblo/100063806363607/