Nuevo Diplomado Interdisciplinario en Movilidad Humana PUCV iniciará sus clases en julio

Junto a Caritas Chile, Caritas Valparaíso y la Pastoral de Movilidad Humana del Obispado de Valparaíso, este nuevo programa de formación continua del ICR PUCV se impartirá en modalidad 100% online.

25.05.22

Con el fin de formar profesionales y agentes eclesiales para el conocimiento y acompañamiento de la realidad migratoria como formadores, capacitadores y profesionales capaces de acoger, proteger, promover, diagnosticar, intervenir con personas en situación de movilidad humana, e integrarlas en las comunidades de llegada, el Instituto de Ciencias Religiosas de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV junto a Caritas Chile, Caritas Valparaíso y la Pastoral de Movilidad Humana del Obispado de Valparaíso diseñaron  el nuevo Diplomado Interdisciplinario en Movilidad Humana PUCV.

Este programa de formación continua se impartirá en modalidad 100% online y contempla 47 horas cronológicas de clases sincrónicas a cargo de destacados exponentes nacionales e internacionales, con sesiones todos los días sábados desde las 9am hasta las 12.15 hrs. a partir del 2 de julio.

Revisa toda la información del programa haciendo click aquí

Inscripciones y consultas:  Alex Yergues

alex.yergues@gmail.com