Ma. Clara Bingemer inaugurará coloquio internacional "El Dios de la vida"

Organizado por la PUCV y la UCN, el encuentro se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de noviembre a través de Zoom y contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales.

16.11.22

"En el principio era el misterio de la vida. Reflexiones sobre lo femenino como camino para Dios" es el nombre de la charla que dictará la académica de la PUC Río María Clara Bingemer el próximo martes 22 de noviembre a las 17.00 hrs. (Chile) en la inauguración del coloquio internacional "El Dios de la vida: irrupciones – fisuras – procesos".

El encuentro se desarrollará de forma virtual a través de Zoom entre el martes 23 y el sábado 26 de noviembre y es organizado por los profesores Benoit Mathot, de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Francisco Correa, del Departamento de Teología UCN-Coquimbo y Rocío Cortés, de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Revisa el programa actualizado del coloquio, las ponencias de los más de veinte expositores y cómo participar en la charla inaugural de María Clara Bingemer haciendo click aquí.

Inscripciones: https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZcvfu6srz0oH9yNWBpWKsM9juZCQrsS_gEH