Día Abierto en EFI PUCV

Estudiantes de diferentes puntos de la región vivieron un día en nuestras instalaciones.

El pasado viernes, más de 91 estudiantes de diversos establecimientos de la región participaron en una nueva versión del día abierto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Acompañados por profesores y estudiantes del equipo de extensión, nuestros visitantes disfrutaron de un recorrido por el campus Sausalito, además de recibir charlas de docentes y participar en juegos en el tapete, además de disfrutar del muro de escalada.

Esperamos que muchas de las caras que conocimos esta última jornada, vuelvan a aparecerse en marzo para un nuevo año y pasar a ser parte de la familia EFI, que cada año crece más y más.