Asume directorio de nuestro Magíster

Nuestro Magíster en Actividad Física para la Salud, tiene como objetivo general formar profesionales especializados y capaces de liderar, a través de la actividad física, la mejora de la salud de las personas en todas las etapas de la vida, así como en los distintos ámbitos de su desempeño profesional. En esta línea, quienes dirijan nuestro postgrado, tienen el desafío de llevar a cabo todas las acciones necesarias para garantizar que las actividades académicas, sean del mas alto nivel y quienes cursen el magíster salgan con los más altos estándares de preparación profesional.
En las ultimas semanas, este desafío lo ha asumido el Dr. Rodrigo Gamboa Jiménez, quien forma parte del plantel docente de nuestra carrera. Dentro de su formación profesional, es profesor de Educación Física (PUCV) y Doctor en Educación en la Universidad de Granada, España. Así mismo, ha desarrollado varios diplomados en el área de la Responsabilidad Social, la Neurociencia Afectiva y la Educación Emocional, entre otros.
Los principales objetivos de esta dirección a corto y mediano plazo son: El primero y el más próximo es lograr nuevamente la acreditación de nuestro Programa de Magíster, permitiendo que los futuros estudiantes puedan postular a las Becas ANID. Y el segundo, a mas largo plazo, pero el más ambicioso, es consolidar el camino recorrido y caminar por la creación de un programa de Doctorado durante los próximos años
Desde la Escuela de Educación Física, le deseamos el mayor de los éxitos, en esta nueva tarea que le ha tocado asumir.