Directora de Equidad de Género PUCV participó de campaña de sensibilización por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Yesika Herrera es parte de la Comisión de Igualdad de Género del Consejo de Rectores (CRUCH) que entrega un mensaje de reflexión sobre la importancia de la erradicación de la violencia de género en educación superior.

“El 25 de noviembre se conmemora el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", instaurado en 1999 por las Naciones Unidas en memoria de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, asesinadas por su activismo en contra de la dictadura en República Dominicana.

La Comisión de Igualdad de Género del CRUCH se suma a esta conmemoración para aunar esfuerzos y erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres.

En el video las directoras de Género de universidades del CRUCH se unen para dar un mensaje: "Universidades chilenas sin violencia de Género".”

Revisa y comparte 👇

#UesSinViolenciadeGénero #UesLibresdeViolenciadeGénero