15 NOV

Taller de Habilidades Laborales: Resiliencia & Actitud

• Hora del Evento: 16:00 horas
Taller de Habilidades Laborales: Resiliencia & Actitud - Foto 1
 La Red Alumni PUCV te invita a participar del cuarto taller de Habilidades Laborales online el próximo martes 15 de noviembre a las 16:00 horas. En esta oportunidad el taller será sobre Resiliencia & Actitud.

La manera en la que algunas personas enfrentan los constantes cambios y desafíos, tiene una forma especial. No todos logran abordar sus dificultades con una perspectiva de un futuro mejor.

La resiliencia es la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas, o fuentes de tensión significativas, con resultados positivos.

Este taller permitirá aprender que ante una adversidad, es posible desarrollar actitudes, que nos predisponen favorable o desfavorablemente a la resolución de una situación.

El taller está dirigido a estudiantes y ex alumnos/as de la PUCV.