Click acá para ir directamente al contenido

Dirección General de Vinculación con el Medio profundiza trabajo en equipo con dinámica jornada

La jornada buscó profundizar en el fomento de la cooperación y el trabajo en equipo.

Martes 24 de enero de 2023

El equipo de la Dirección de Vinculación con el Medio (DGVM) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se reunió recientemente en el Edificio Isabel Brown para discutir las proyecciones a futuro de cada departamento y conocer a los nuevos integrantes que se han sumado a los diversos equipos.

Una de las ideas centrales en que se hizo énfasis fue la necesidad de fomentar la cooperación y el trabajo en equipo. Además, se destacó la importancia de ofrecer un servicio de calidad como universidad acreditada por siete años, donde la DGVM tiene el importante desafío de contribuir a mantener los más altos estándares de calidad y excelencia en sus labores.

Asimismo, cada departamento presentó sus objetivos para el presente año, teniendo como eje principal el posicionamiento de la PUCV y la colaboración entre los diferentes departamentos. El recuento anual de los avances respecto de cada objetivo establecido será revisado en diversas reuniones de la directiva con los equipos de trabajo que componen la dirección.

El director general de Vinculación con el Medio, David Contreras, destacó la importancia de la reunión: "quisimos congregar a todos los profesionales y funcionarios que abarcan la Dirección General, para que puedan escuchar de primera fuente los objetivos, metodologías y  planes de trabajo para el 2023".

“Los logros de nuestra Universidad, tal y como ha expresado ya el señor rector, nos pertenecen a todos” y, por tanto, la información constante y fluida es primordial", complementó David Contreras.

Al finalizar la jornada, se realizó una dinámica en la que los participantes, dividido en grupos, analizaron estrategias para potenciar la cooperación y los lazos de trabajo.

Por Felipe Muñoz

Dirección de Comunicación Estratégica