PUCV se consolida en el cuarto lugar de ranking de América Economía

En la subcategoría por carreras, la mejor posicionada es Pedagogía Básica (2). Le siguen Derecho (3), Arquitectura (4), Periodismo (4) e Ingeniería Eléctrica/Electrónica (4).

Martes 9 de febrero de 2021

PUCV se consolida en el cuarto lugar de ranking de América Economía - Foto 1

09.02.2020

América Economía publicó recientemente su tradicional ranking anual de universidades chilenas, análisis en el que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se posiciona en un importante cuarto lugar con un índice de calidad de 74,5.

En desglose por indicador, en Calidad Docente obtiene 72,2; en Calidad de Alumnos, 77,2; en Investigación, 65,3; en Acreditación, 93,1; en Infraestructura y Eficiencia, 79,4; en Internacionalización, 99,8; en Inclusión y Diversidad, 84,7; en Vinculación con la Comunidad, 70,5; y en Vida Universitaria, 36,4.

Por otra parte, en el detalle por carreras, la mejor ubicada por parte de la PUCV es Pedagogía Básica, en el segundo lugar, siendo seguida por Derecho (3), Arquitectura (4), Periodismo (4) e Ingeniería Eléctrica/Electrónica (4).

Completan el listado Agronomía (6), Ingeniería Civil Industrial (7), Ingeniería Comercial (8), Psicología (9) e Ingeniería Civil en Minas (9).

Ver ranking ACÁ.

Dirección General de Vinculación con el Medio