Click acá para ir directamente al contenido

Fotos: Celebración a San Isidro en Escuela de Agronomía

Las y los participantes compartieron un rico almuerzo tradicional y campestre, para luego comenzar con las distintas actividades recreativas preparadas para la jornada.

Miércoles 17 de mayo de 2023

Por primera vez, luego de la pandemia, se realizó en la Escuela de Agronomía la tradicional celebración en honor a San Isidro Labrador, donde estudiantes, profesores y funcionarios formaron parte de las entretenidas actividades realizadas en la cancha del Campus La Palma de la Escuela de Agronomía.

En esta oportunidad se contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y A, quienes otorgaron monitores estudiantes de Educación Física y material deportivo. De esta manera, los miembros de la comunidad de la Escuela pudieron jugar fútbol tenis, voley, bádminton, ping pong, entre otros deportes. Además, se realizaron juegos tradicionales en equipo como el tiro a la cuerda, carrera en sacos y quemadas, en entretenidos duelos donde se enfrentaron profesores contra estudiantes.

A través de esta actividad, la Escuela de Agronomía reafirma su compromiso con las tradiciones de la Escuela y continuará con la ejecución de jornadas de este tipo, en un 2023 que se enmarca en el cumpleaños número 60 de la Facultad.

Por Andrés Vásquez

Escuela de Agronomía

Tags