Invitan a participar en la Actualización del Modelo Educativo

La opinión de las y los estudiantes y profesoras(es) será recogida a través de un cuestionario enviado a sus correos personales.

Lunes 23 de diciembre de 2019

Invitan a participar en la Actualización del Modelo Educativo - Foto 1

23.12.2019

Durante este año, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso inició un tercer ejercicio de actualización del Modelo Educativo y, dada la larga tradición de participación de las y los miembros de la comunidad universitaria, se buscará recoger la percepción de las y los estudiantes, como también de profesoras y profesores sobre este proceso mediante un cuestionario digital.

La educación superior chilena se encuentra sometida a numerosas exigencias y desafíos hacia el futuro, producto del avance de la sociedad del conocimiento. Desde su fundación, la PUCV se ha preocupado por lograr una formación de personas integrales, tanto en pre como en postgrado. Es por esto que el Plan de Desarrollo Estratégico 2017-2022, luego de recoger numerosas ideas surgidas en “Piensa PUCV”, estableció realizar un proceso de actualización del Modelo Educativo, entendiéndolo como un instrumento institucional que orienta las principales acciones del proceso formativo.

En esta ocasión, se buscará involucrar a toda la comunidad universitaria durante el proceso, específicamente a través de la consulta tanto a las y los estudiantes, como a académicas y académicos, a través de un cuestionario enviado a sus respectivos correos personales.

En caso de cualquier consulta y/o problema para responder el cuestionario, puede contactarse al correo  modelo.educativo@pucv.cl y/o al teléfono +56 32 2273170.