28 NOV

Cierran las postulaciones para Torneo Lift me Up 7

• Hora del Evento: 00:00 horas

Domingo 28 de noviembre de 2021

Tienes una idea que resuelve un problema que afecta a muchas personas? The Lift de la FIN PUCV, te invita a llevar esa idea al siguiente nivel.

Pueden participar todos los y las estudiantes de la PUCV, tanto de pre y post grado. Los tres equipos ganadores del Torneo Lift me Up 7, recibirán $400 mil pesos. Además, se entregará un reconocimiento del Programa Mujeres que Innovan para aquellos equipos ganadores que sean liderados o en su equipo participa una integrante mujer estudiante de la PUCV, y, adicionalmente una sesión de mentoría con un experto en i+e.

Las postulaciones cierran el día 28 de noviembre y puede inscribir su participación aquí. Para conocer toda la información de postulación ingresa al linktree de nuestro Instagram en @theliftpucv botón Torneo Lift me Up 7 y Bases de Postulación.

Descarga las Bases del Torneo aquí. Puedes revisar toda la información aquí.

Y si tienes cualquier consulta o duda sobre esta convocatoria puedes contactar al equipo de The Lift, escribiendo un correo electrónico a: thelift@pucv.cl