22 JUN

• Lugar del Evento: VÍA ZOOM
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Martes 22 de junio de 2021

La Red Alumni en conjunto con el área de reclutamiento de Codelco realizarán el próximo martes 22 de junio una charla informativa sobre el Programa de Graduados 2021. En ella darán a conocer los requisitos y etapas para poder participar de esta convocatoria que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio.

La charla se realizará vía ZOOM a las 12:00 horas, y en ella expondrán dos ex alumnas PUCV que cursaron el programa: Claudia Retamal, ingeniera civil en metalurgia extractiva, postgraduada de Ventanas  y Claudia González, ingeniera civil Industrial, graduada de Radomiro Tomic. Para participar debes completar el siguiente FORMULARIO

Las carreras convocadas para este año son las siguientes: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil mención: Minas, Metalurgia, Mecánica, Química, Eléctrica, Electrónica, Industrial e Informática.

Esta iniciativa está orientada a la atracción temprana de profesionales recién egresados/as o titulados/as, con máximo un año de experiencia laboral, de buen rendimiento académico y que demuestren haber desarrollado habilidades de liderazgo. La organización busca incorporar a la compañía a jóvenes con orientación a la excelencia, interés por la innovación y comprometidos con el progreso del país, que apoyen el proceso de transformación y estén dispuestos a construir juntos la minería del futuro para Chile.

Revisa más información sobre el PROGRAMA DE GRADUADOS 2021 ACÁ