18 Junio

Charla Motivacional: "Cambiar o Morir"

FECHA DEL EVENTO 18 de Junio
HORA DEL EVENTO 17:00 horas
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni
TIPO DE EVENTO Charla Motivacional

Duilio de Lapeyra es ingeniero comercial y un runner que se destac贸 por atravesar corriendo los Alpes Italianos, Suizos y Franceses en un recorrido Non Stop de 108K en condiciones extremas en el Ultra Trail du Mont Blanc CCC. La pasi贸n por el deporte lo llev贸 a crear聽un desaf铆o de Running Solidario, 1000K durante 15 d铆as desde Santiago a Puerto Varas por la Zona devastada luego del 27F en coordinaci贸n y apoyo de Desaf铆o Levantemos Chile.

La vida de Duilio cambi贸 para siempre el 12 de diciembre de 2012. Un tr谩gico accidente lo tuvo聽al borde de la muerte luego de ser atropellado por un hombre en estado de ebriedad durante la noche que realizaba el desaf铆o deportivo con el objetivo de recaudar fondos para la Telet贸n.聽

Al poco tiempo del accidente fue despedido de su trabajo y debi贸 volver a comenzar de cero, no solo en el aspecto f铆sico sino que tambi茅n laboralmente.C

Contra todo pron贸sitico m茅dico no solo volvio a caminar, sino que se est谩 preparando para volver a atravesar corriendo Los Alpes. Adem谩s, fund贸 una exitosa empresa que lo ha llevado a ser destacado entre los emprendedores y ha dado m谩s de 150 charlas a distintas empresas y organizaciones.

Inscripciones en el siguiente LINK

M谩s informaci贸n sobre Duilio