17 NOV

Ciclo de Cine Alumni PUCV - Noviembre: Ciencia ficción

• Hora del Evento: 19:00 horas
Ciclo de Cine Alumni PUCV - Noviembre: Ciencia ficción - Foto 1

La Red Alumni PUCV en conjunto a la Cineteca PUCV realizarán el Ciclo de Cine Alumni 2022, evento especialmente dirigido a ex alumnos y ex alumnas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

A partir de octubre y hasta fin de año estarán disponibles diferentes títulos cinematográficos en la cineteca de nuestra universidad, ubicada en Avenida Brasil 2830,Valparaíso. La entrada será completamente liberada para egresados/as y titulados/as de nuestra Casa de Estudios.

El jueves 17 de noviembre a las  19:00 horas se proyectará la película que resulte electa en el mes de noviembre.
En esta oportunidad elegiremos entre grandes películas de ciencia ficción.
-El origen (Christopher Nolan):  A un ladrón que roba secretos corporativos a través del uso de la tecnología de compartir sueños, se le da la tarea de implantar una idea en la mente de un jefe de una gran empresa.
-Ella (Spike Jonze): En un futuro cercano, un escritor solitario desarrolla una relación improbable con un sistema operativo diseñado para satisfacer todas sus necesidades.
-El Quinto Elemento (Luc Besson): En un colorido futuro, un taxista se convierte involuntariamente en la figura central en la búsqueda de un arma cósmica legendaria para mantener a raya a Zorg y a El Maligno.
-ET (Steven Spielberg): Un niño con problemas se arma de valor para ayudar a un amistoso alienígena a escapar de la Tierra y regresar a su mundo natal.
-Matrix (Lana Wachowski y Lilly Wachowski): Cuando una bella desconocida lleva al hacker Neo a un inframundo prohibido, descubre la impactante verdad: la vida que conoce es un elaborado engaño de una ciberinteligencia malvada.
Vota aquí