09 JUL

Charla de Empresa: Programa Gain Experience Chile- Ecolab

• Hora del Evento: 12:00 horas

Viernes 9 de julio de 2021

Te invitamos a participar de la Charla del programa Gain Experience Chile de la empresa Ecolab que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de julio a las 12:00 horas a través de la plataforma Teams de Microsoft.

Sobre la empresa:

Ecolab es una empresa global líder en soluciones, tecnología y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones que protegen a las personas y los recursos vitales.Cuentan con casi tres millones de clientes en más de 170 países, y sus 49.000 asociados ayudan a sus lientes a obtener agua limpia, alimentos seguros, energía abundante y entornos saludables.

El mercado de alimentos, atención médica, alojamiento e industriales eligen las soluciones integrales, los conocimientos prácticos y el servicio personalizado que ofrece la empresa , para hacer avances en la seguridad alimentaria, mantener sus entornos limpios y seguros, operar con eficiencia y lograr sus objetivos de sustentabilidad.

Sobre el programa:

En Ecolab sabemos lo difícil que es para los recién titulad@s su proceso de buscar su primera experiencia laboral… ya que la mayoría de las empresas solicitan candidat@s con experiencia previa, conllevando que este proceso sea más largo de lo esperado y frustrante para muchos. Por ello, queremos darte a conocer nuestro programa de “Gain Experience”, dirigido a estudiantes regulares de los últimos tres años de carrera universitaria. En este programa los estudiantes podrán ganar experiencia en nuestra empresa, desarrollando un proyecto en el ámbito de tu carrera profesional… y lo mejor es, que mientras desarrollas esta experiencia, estarás con un contrato de trabajo formal de 1 año con nosotros, jornada de medio tiempo, y con beneficios de nuestra compañía. De esta manera, seguirás teniendo tiempo para continuar con tus clases universitarias.

Sabemos que una excelente oportunidad de ir conociendo y desarrollando habilidades integrales, adquirir experiencia profesional en una Multinacional reconocida en su rubro, y de aportar con tus conocimientos y energía a proyectos que generarán un impacto positivo en la sociedad.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo. ¡Postula! Y revisa las vacantes que tenemos para este programa de Gain Experience en varias de nuestras Divisiones.

Requisitos:

• Estudiantes  de los últimos 3 años de carrera.
  • Con disponibilidad de desarrollar un proyecto (relacionado al campo de estudio en la que se encuentran estudiando) que será proporcionado por nosotros como Ecolab S.A, en la que, el estudiante deberá participar activamente en el liderazgo y ejecución de este proyecto.
  • Estudiantes de las carreras de: Ingeniería Civil Química, Ingeniería Civil Metalúrgica, Contador Auditor, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil industrial.
  • Contar con Ingles Avanzado;  O Intermedio – Avanzado.
  • Presentar certificado de Alumno Regular, al inicio y durante se desarrolla el proyecto.
  • Con disponibilidad de realizar el proyecto en un plazo máximo de un año en media jornada.

Conoce más sobre la empresa y el programa en la charla del próximo viernes 9 de julio.

INSCRÍBETE ACÁ

Sobre los relatores

IVONNE UBILLA – Talent Development Manager LAS

Psicóloga Organizacional con 14 años de experiencia de Recursos Humanos e Investigación, liderando principalmente áreas de Talent Acquisition & Talent and Organizational Development en compañías multinacionales, nacionales y consultoría estratégica para distintas empresas con alcance internacional. Certificada como Coach Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y como Coach Ontológico en Newfield Network. En Ecolab lleva más de 3 años liderando el CoE de Talent & Organizational Development para Chile, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay.

GINO GIRAUDO – Human Resources Manager Chile

Contador Auditor - MBA en Organización y Dirección de Recursos Humanos. Con 30 años de experiencia liderando equipos de trabajo en empresas nacionales y Multinacionales en el área de Recursos Humanos tanto para Chile, Perú, Argentina y Uruguay. Con Diplomados en International Business y Dirección Organizacional. Actualmente con alrededor de 8 años de experiencia en Ecolab como Gerente y más de 20 años de experiencia en Recursos humanos.