Tercer Encuentro Red Interuniversitaria para el Aprendizaje Virtual (RIAD)

Este viernes 21 de julio desde las 9:00 horas se realizará el Tercer Encuentro de la Red Interuniversitaria de Aprendizaje Digital -RIAD en el marco del proyecto UCV 20101
En esta oportunidad se desarrollarán dos eventos relevantes para la red:
1. Lanzamiento libro "Transformación digital de la formación en universidades chilenas": en esta oportunidad contaremos con la presencia de la Jefa de división de Educación Universitaria María Elisa Zenteno del MINEDUC.
2. Webinar Política Institucional para la Transformación Digital: esta conferencia cuenta con la participación internacional de la Dra.Luz Adriana Osorio, Directora de Conecta-TE Centro de Innovación Tecnología y Educación de la Universidad de Los Andes - Colombia. Además, participa como expositora Ana María Borrero, Directora del Centro de Desarrollo de la Docencia.

Fecha: viernes 21 de julio, sala Cerro Concepción (302)  CEA - PUCV Santiago
Lugar: Antonio Bellet 314, Providencia.
Hora:  9.00 horas