23 AGO

Obra “Un día eres joven y al otro… no me acuerdo”

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 17:00 horas

El miércoles 23 de agosto, a las 17 horas, se exhibirá en Aula Media del campus Sausalito (Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar) la obra “Un día eres joven y al otro… no me acuerdo”, con la actuación de Ximena Vidal, Flor Marina Acevedo y Alejandra Perales, y la dirección de Isis Maldonado.

Esta actividad forma parte del programa de Más Arte, Más Cultura en tu Campus, impulsada por la Dirección de Vinculación Artístico Cultural, el cual acerca diversas expresiones artísticas y culturales a los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria, como asimismo a los barrios, a través de propuestas diseñadas para los distintos campus.

Asimismo, propicia la colaboración y coordinación con las unidades académicas y otras entidades de la Universidad, a fin de ofrecer una propuesta pertinente y relevante. De esta forma, busca contribuir al bienestar y calidad de vida al interior de la Universidad, como también vincular a las distintas sedes con su entorno inmediato.