Seminario: "La palabra de Dante a 700 años de su muerte".

Miércoles 30 de junio a las 18.30 horas.

FECHA DEL EVENTO

Miércoles 30 de junio 2021

HORA DEL EVENTO

18:30 horas

ENLACE DEL EVENTO

Transmisión vía ZOOM. Inscripciones AQUÍ.

José Marín Riveros, Decano de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Manfred Wilhelmy, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la misma Universidad, le saludan y tienen el agrado de invitar al Seminario: "La palabra de Dante a 700 años de su muerte".

La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura y la Sociedad Chilena de Estudios Medievales, consta de cuatro sesiones, y continua el miércoles 30 de junio a las 18.30 horas, con la charla “El legado de Dante: el infierno en España”, a cargo de María Jesús Blanco, Máster en Identidad Medieval con mención en Literaturas Medievales, Universidad de Lleida, España.

Inscripciones AQUÍ

Afiche-Dante-v2-1