Segundo Ciclo "Zoom a la actualidad internacional"

Miércoles a las 16.00 horas por UCV Radio.

FECHA DEL EVENTO

Todos los miércoles

HORA DEL EVENTO

16:00 horas

ENLACE DEL EVENTO

www.ucvradio.cl | 103.5 FM (V Región)

La PUCV, por intermedio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) y el Programa de Magíster en Relaciones Internacionales del Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL), invitan a participar cada miércoles del programa denominado "Zoom a la actualidad internacional - una mirada desde Valparaíso", que se exhibirá semanalmente en Radio UCV y en otras plataformas de la Universidad.

El programa en formato de entrevista, tiene como objetivo abordar en forma ágil los temas más relevantes del contexto mundial, procurando vincularlos con la realidad de América Latina, Chile y Valparaíso. El espacio será conducido por el profesor del Magíster, Juan Pablo Glasinovic y el periodista de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la PUCV, Juan Paulo Roldán.

Los temas a tratar serán los desafíos del primer año de Biden; el escenario postpandemia en América Latina; los avances y retrocesos en la política exterior chilena con nuestros vecinos; el aporte de las regiones en el desarrollo de las Relaciones Internacionales; los avances en tecnología y competencia global y las claves de reconfiguración de Asia Pacífico.

AFICHE-ZOOM-A-LA-ACTUALIDAD-1