Se convoca a concurso para proveer una plaza de Asistente de Dirección en el Instituto de Biología PUCV

Plazo de postulación entre el 7 y 18 de julio de 2022

Misión del Cargo: Apoyar la gestión administrativa de la Dirección, con la finalidad de contribuir al funcionamiento y disponibilidad de información bajo los estándares definidos por la Institución y Unidad Académica.

Funciones principales:

• Entregar apoyo en las actividades de Plan de Desarrollo Estratégico y Acreditación de Carreras y Programas.
  • Gestionar la Asistencia Técnica y la Formación Continua del Instituto de Biología.
  • Proporcionar apoyo a la planta académica en la elaboración y actualización de las bases de datos de los procesos académicos del Instituto de Biología.
  • Proporcionar apoyo a la gestión de proyectos de I+D+i que la planta académica del Instituto de Biología presente a concursos públicos y privados.

Para más información revisar los siguientes enlaces:
Enlace Portal Laborum

Enlace Página Web PUCV Postulantes externos

Envío de antecedentes y carta* de postulación a la casilla postulaciones.drhs@pucv.cl hasta el 18 de julio de 2022.