Recordatorio: Siguen abiertas las postulaciones a ayudantías AGR 1° Semestre 2021 hasta el 30 de diciembre

23.12.2020

Estimados alumnos y alumnas,

Recordamos que todavía se encuentran abiertas las postulaciones a AYUDANTÍAS CURSOS AGR 1° SEMESTRE 2021.

Fecha de postulación
30/11/2020 al 30/12/2020

Fecha de respuesta
11/01/2021. A cada postulante se le enviará un correo informando si fue seleccionado o no, junto con el contacto del profesor a cargo de la asignatura.

Requisitos de postulación
a) El alumno debe estar matriculado en el semestre en que realizará la ayudantía.
b) El alumno debe completar el formulario habilitado por docencia
c) El alumno debe haber aprobado los cuatro primeros semestres del plan curricular al que está adscrito.
d) El alumno debe completar un formulario por postulación en caso que lo haga a más de una ayudantía.

Importante: en el caso que el alumno seleccionado no haya realizado el curso de formación de ayudantes impartido por la UMDU, debe hacerlo obligatoriamente cuando sea impartido.

Link formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdt-93UFbYl_oY0eFA4mMEjg-3DEikuzWpTHKRY7Y9kniBxyA/viewform