Nueva charla magistral en Diplomado en Gobernanza

En el marco del Diplomado en Gobernanza y Gestión Público-Privada para el Desarrollo Regional de Chile que imparte la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el ex intendente de la Región de los Ríos, Egon Montecinos, dictará la charla magistral “El proceso subnacional chilenos como expresión genuina de la tutela centralista. Y ahora, ¿quién podrá defendernos?”.

La actividad se llevará a cabo el viernes 16 de junio, a las 17 horas, y serpa transmitida vía Zoom. Las y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://pucv-cl.zoom.us/webinar/register/WN_3XahPFSrQrSvm1QMCOI6TA

SOBRE EL EXPOSITOR

Egon Montecinos es doctor en Investigación en Ciencias Sociales mención Ciencia Política y académico del Instituto de Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad Austral de Chile, casa de estudios de la que es decano de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y director de su Centro de Estudios Regionales.

Actualmente, dirige el proyecto de investigación Fondecyt 2022-2026 sobre Descentralización y Gobernanza en Chile, y es autor de distinas publicaciones en la materia.