Encuentro con la Universidad Católica del Maule – Proyecto Conocimientos 2030

El martes 19 de marzo, el equipo del proyecto “Artes y Humanidades - Conocimientos 2030 PUCV” realizó una jornada de encuentro con el equipo del proyecto “CONFLUENCIA: Juntos por el desarrollo de las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales” pertenecientes a la Universidad Católica del Maule.

El propósito de este encuentro consistió en compartir información y experiencias sobre el desarrollo de ambos proyectos 2030. Esta actividad contó con la participación de la directora del proyecto de la PUCV, Virginia Iommi, junto a su equipo técnico y con la directora del proyecto de la UCM, Claudia Concha, la gestora del proyecto, Constanza Contreras y diversos académicos pertenecientes al proyecto “CONLUENCIA”.

Tras finalizar esta jornada de encuentro, los participantes reflexionaron en torno a las diversas conclusiones y aportes para la fase de diagnóstico en la que se encuentran ambos proyectos 2030.