Interesante Seminario Internacional se realizará en la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos

06.07.2022

La Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos y el Programa de Doctorado en Ciencias Agroalimentarias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invitan a participar del Seminario Internacional Red Chile-Perú: Compartiendo experiencias y desafíos relacionados a la Biotecnología Vegetal, Industrial y Bioprocesos.

El Seminario cuenta con invitados internacionales incluyendo destacados investigadores de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM, Perú), además de científicos de la PUCV, UCHILE y UNAB. Este se realizará el 18 y 19 de agosto entre las 09:00 y las 13:00 horas de manera presencial -Sala de Postgrado Campus Quillota PUCV- y virtual, con inscripciones hasta el 17 de agosto.

Para revisar el programa e inscripciones se debe acceder a través del código QR que se encuentra a continuación. Consultas a postcosecha.lab@pucv.cl