Información General

La realización efectiva de los programas de Diplomado, ofertados para el año 2019, se encuentra supeditada a que se reúna el número mínimo de postulantes, que la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fijará de conformidad a la resolución DER 25/2018-D, de 19 de octubre de 2018.

- Los programas de Diplomados ofrecerán, al menos, una beca a un Alumni recién graduado de la escuela de Derecho de la PUCV, que se encuentre en proceso de inserción laboral, de conformidad a la resolución DER 022/2018-D.

- Los programas de Diplomados ofrecerán los siguientes descuentos:
a) 10% a ex alumnos PUCV, ex alumno de programas de Diplomados de la Facultad de Derecho PUCV
b) 10% a funcionarios públicos
c) 10% a miembros del colegio de abogados
d) 10 % a todos aquellos postulantes que realicen su matrícula, con un mes de antelación, al inicio de las clases del respectivo diplomado.
e) 5% a todos aquellos postulantes que efectúen el pago total del valor del programa, en efectivo o vía transferencia electrónica.

- El costo indicado en cada uno de los programas no comprende los montos que la Universidad fija para el pago de los derechos universitarios de titulación.

- Si acontecen circunstancias constitutivas de caso fortuito o de fuerza mayor, que obligue a tener que desarrollar las clases presenciales fuera de Casa Central (Avda. Brasil Nº2950), la Universidad informará oportunamente el cambio de lugar que, en ningún caso, implicará un cambio de ciudad.