Ir a pucv.cl

Inicia Diplomado en Tributación Nacional para profesionales del Sector Público en Antofagasta

En la ceremonia estuvieron presentes el director de la Escuela de Comercio, Dr. Jonathan Hermosilla Cortés, y el Director de SII de Antofagasta, Sr. Rómulo Gómez.

El director de la Escuela de Comercio, Dr. Jonathan Hermosilla, inauguró el Diplomado en Tributación Nacional para Profesional del sector Público, programa dirigido a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII), en una ceremonia desarrollada en la ciudad de Antofagasta.

El objetivo del diplomado es que el alumno conozca en detalle las herramientas necesarias para desarrollar una adecuada gestión en el ámbito de la tributación de las empresas, sean del sector público o privado, de acuerdo con las distintas opciones que otorga la ley y considerando los beneficios o franquicias tributarias vigentes.

A la actividad asistieron el Director de SII de Antofagasta, Sr. Rómulo Gómez; el Jefe de Departamento de Administración, Carlos Mancilla; el Director de la Escuela de Comercio, Dr. Jonathan Hermosilla; el docente Antonio Faúndez; la Coordinadora de Formación Continua, Carolina López; y cerca de 30 estudiantes.

El Director de Escuela de Comercio, Dr. Jonathan Hermosilla, destacó el vínculo con la Institución y con los docentes que forman parte del programa de diplomado. "Una vez más el SII ha depositado en nuestra Escuela su confianza para la formación de sus profesionales, lo que demuestra el compromiso y la calidad de nuestros programas de formación", dijo.

Por su parte, el Director de SII destacó el prestigio y trayectoria de nuestra Escuela.