Escuela de Comercio PUCV recibe a una nueva generación de Estudiantes de Pregrado

El día 27 de febrero fue la primera jornada para los nuevos estudiantes de la carrera de Contador Auditor PUCV, la cual estuvo llena de actividades con el fin de inducirlos a la vida universitaria y de la Escuela de Comercio PUCV.

La primera actividad se realizó en la Sala Multipropósitos de la Casa Central PUCV, donde se dio las indicaciones sobre la jornada y se realizó una dinámica para romper el hielo, la cual se llamó “Generando Redes”, en la que se presentaron estudiantes, profesores y estudiantes de cursos superiores. Esta actividad fue dirigida por la profesora Loreto Morales Acevedo.

Después se realizó la bienvenida oficial en el Salón Obra Gruesa del edificio Monseñor Gimpert,  en que la directora de la Escuela de Comercio PUCV, Dra. Berta Silva Palavecinos tomó la palabra para dirigirse a los novatos. También fue la oportunidad de presentar a las autoridades de la Escuela y de la directiva del Centro de Alumnos.

Para mantener la energía en alto, los mechones disfrutaron de un refrigerio en el décimo piso del edificio Monseñor Gimpert, para así seguir con la jornada con un taller de Inducción a la Vida Universitaria, actividad realizada por el jefe de Docencia, Ricardo Campos Espinoza, quien explicó el plan de estudios e información relacionada a la jefatura de docencia. Los estudiantes del Centro de Alumnos y estudiantes de cursos superiores  se encargaron de transmitir su experiencia de vida relacionada a la universidad.