Ciclo Voces Femeninas “La Gestión y Conservación del Patrimonio en tiempos de crisis: Retos y oportunidades”

Jueves 3 de junio 2021

FECHA DEL EVENTO

Jueves 3 de junio 2021

HORA DEL EVENTO

18:30 horas

ENLACE DEL EVENTO

Inscripción vía ZOOM aquí

Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saluda y tiene el agrado de invitar al ciclo de conferencias Voces Femeninas, que busca destacar las relevantes contribuciones de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional.

La tercera conferencia de este ciclo se denomina “La Gestión y Conservación del Patrimonio en tiempos de crisis: Retos y oportunidades”, a cargo de María Paulina Kaplán, arquitecto restaurador y académica de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la PUCV, a realizarse el

Jueves 3 de junio, a las 18.30 horas.

Inscripciones vía Zoom AQUÍ.

Voces-Femeninas-junio
copiar link