Segunda sesión: Ciclo de Conferencias "El mundo a 100 años del Tratado de Versalles”

Miércoles 10 de julio

FECHA DEL EVENTO Miércoles 10 de julio 2019
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

Manfred Wilhelmy, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saluda cordialmente e invita a la segunda sesión del Ciclo de Conferencias "El mundo a 100 años del Tratado de Versalles”, que en esta ocasión abordará el tema “Versalles y Alemania: Del armisticio a la paz en una democracia sitiada”, a cargo de Eduardo Araya, Doctor en Ciencias Políticas mención Historia, de la Universidad Johannes Gutenberg Mainz, Alemania, quien se desempeña como académico del Instituto de Historia de la PUCV.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 10 de julio, a las 18.30 horas en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia). Solicitamos confirmar asistencia aquí , al Tel. 223445811 o al correo cea.santiago@pucv.cl.