Muestra "El cine de Valeria Sarmiento II: películas recientes"

8 al 12 de Octubre 2018

FECHA DEL EVENTO Lunes 8 al Viernes 12 de Octubre

HORA DEL EVENTO 19.00 horas

LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, Antonio Bellet 314, Providencia. Entrada liberada.

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, le saludan e invitan a la Muestra "El cine de Valeria Sarmiento II: películas recientes",  de la destacada realizadora nacional radicada en Francia desde los años ‘70.

La actividad se realizará desde el lunes 8 al viernes 12 de octubre, a las 19.00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia) y puedes revisar la cartelera aquí. El día viernes, contaremos con la presencia de Valeria Sarmiento, y al término de la proyección se ofrecerá un vino de honor en dependencias del edificio.

Para confirmar su asistencia haga clic aquí o escribir a cea.santiago@pucv.cl indicando el o los días en que participará de las actividades.