Lanzamiento Diplomado Legal Management Program (LMP)

Jueves 30 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Jueves 30 de noviembre
HORA DEL EVENTO 08:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

La Facultad y Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en alianza con Thomson Reuters, invitan a participar del lanzamiento oficial de la primera versión del Diplomado (LMP) Legal Management Program.

La actividad se llevará a cabo entre las 08.30 y las 11.00 am de este próximo jueves 30 de noviembre de 2017 en las dependencias del Centro de Estudios Avanzados de nuestra Universidad- CEA PUCV- ubicado en calle Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago, y contará con la presencia de los profesores del programa señores Marcelo Montero Iglesis (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales) y Andrés Jara Baader, (CEO de Alster Legal), quienes junto al Sr. Federico Liutvinas Country Manager Chile, Paraguay, Perú & Uruguay de Thomson Reuters, abordaremos los principales objetivos, alcances, y fortalezas de este innovador Diplomado, de cuyo script explicativo y programa ad-hoc, adjunto a la presente invitación. Cabe recordar que el día del lanzamiento también nos acompañará vía live-streaming la profesora Anna Marra en su calidad de co- directora del LMP, y quien participará en directo desde las oficinas de Thomson Reuters en Madrid, España.