Desde el Estudio: Concierto de Guitarra de Ignacio Barra

FECHA DEL EVENTO

Sábado 18 y Domingo 19 de Julio 2020
HORA Y TRANMISIÓN DEL EVENTO

Sábado 18 a las 15:00 horas (por UCVTV)

Sábado 18 a las 19:00 horas (vía Facebook IMUS)

Domingo 19 a las 18:00 horas (Retransmisión - UCVTV)

Una excelente y novedosa forma de disfrutar de la buena música durante la cuarentena es la Temporada de Conciertos “Desde el Estudio”, iniciativa que el Instituto y Conservatorio de Música (IMUS) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) está desarrollando en conjunto con el Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV (CEA) desde el mes de abril.

El octavo concierto vía streaming ofrecerá la puesta en escena del premiado guitarrista viñamarino, Ignacio Barra, intérprete superior en Guitarra Clásica de la PUCV y director de "Belstrings" Modern String Quartet y de la Orquesta de Cámara del PCdV.

La invitación es para este sábado 18 de julio, a las 15 horas, por la señal abierta de ucv3.cl y, a las 19 horas, a través de la página de Facebook del Instituto de Música PUCV (@imuspucv), con repetición el domingo 19 de julio a las 18 horas, nuevamente por UCVTV.

REPERTORIO

El programa para este sábado 18 de julio consta de las obras Lyric Pieces: Nº 6 Elegi, Op. 38, de Edvard Grieg (arreglo de Ignacio Barra); Homenaje pour “Le tombeau de Claude Debussy”, de Manuel de Falla; Tiento Antiguo, de Joaquín Rodrigo; La Guitarra, de Margot Loyola (arreglo de Ignacio Barra); Siempre (a Cristina), de Eulogio Dávalos; The Deer Hunter: Cavatina, de Stanley Myers (arreglo de John Williams); Cinema Paradiso: Tema Principal, de Ennio Morricone (arreglo de Ignacio Barra); Etude Nº 7 y Etude Nº 11, de Heitor Villa-Lobos; y Bohemian Rhapsody, de Queen (arreglo de Ignacio Barra).

AFICHE-1