Conferencia "De Babel a ASEAN: siguiendo las transformaciones del Sudeste de Asia"

Jueves 10 de mayo

FECHA DEL EVENTO Jueves 10 de mayo
HORA DEL EVENTO 19.00 horas
LUGAR DEL EVENTO
Auditorio Fernando Rosas, Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago, Chile.
El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con el Programa Asia Pacífico de la PUCV, le saludan e invitan a la conferencia, "De Babel a ASEAN: siguiendo las transformaciones del Sudeste de Asia" a cargo de Nicole Jenne, Doctora en Ciencia Política por el Instituto Universitario Europeo, Florencia, Italia, e investigadora del Centro de Estudios Asiáticos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Juan Pablo Glasinovic, abogado, Master of Arts en Sudeste Asiático de la Universidad de Londres y gerente de la Cámara Chileno-Peruana de Comercio.
La actividad se realizará el jueves 10 de mayo, a las 19.00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia). A partir de las 18.30 horas se ofrecerá un café en la terraza del edificio. Solicitamos confirmar su asistencia al Tel. 223445811 o al correo cea.santiago@pucv.cl.