Ciclo sobre los 100 años del Tratado de Versalles. "La Europa destejida: nacionalismo y violencia en torno a la Primera Guerra Mundial"

Miércoles 21 de agosto

FECHA DEL EVENTO Miércoles 21 de agosto 2019
HORA DEL EVENTO

18:30 horas

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

Manfred Wilhelmy, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, le saluda cordialmente e invita a la tercera sesión del Ciclo de Conferencias "El mundo a 100 años del Tratado de Versalles”, que en esta ocasión abordará el tema "La Europa destejida: nacionalismo y violencia en torno a la Primera Guerra Mundial", a cargo de Jimena Bustos, Master of Arts in History de la Universidad de Sydney, Australia y profesora adjunta del Instituto de Historia PUC.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto, a las 18.30 horas en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia).Solicitamos confirmar asistencia al Tel. 223445811 o al correo cea.santiago@pucv.cl.

Versalles-21-de-agosto