Ciclo a 100 años del Tratado de Versalles: "Presente y Futuro del Trabajo: Desafíos y Oportunidades en el Centenario de la OIT"

Expone Fabio Bertranou, Director OIT para el Cono Sur.

FECHA DEL EVENTO Miércoles 4 de diciembre 2019
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y el Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, invitan a la cuarta y última sesión del Ciclo de Conferencias "El mundo a 100 años del Tratado de Versalles”, que en esta ocasión abordará el tema "Presente y futuro del trabajo: Desafíos y oportunidades en el centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)".

La sesión contará con la participación de Fabio Bertranou, Director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)Oficina para el Cono Sur. En los comentarios estará el abogado Eliel Hasson, ex jefe de asesores del Ministerio del Trabajo, y las palabras de cierre estarán a cargo del Embajador Juan Somavía, ex Director General de la OIT.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre, a las 12.30 horas en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago).

Inscripciones vía formulario AQUÍ o al correo cea.santiago@pucv.cl.

Tras finalizar se ofrecerá un brindis en dependencias del edificio.