Charla “Protección de datos: cuando el derecho enfrenta problemas tecnológicos”

12 de Septiembre 2018

FECHA DEL EVENTO Miércoles 12 de septiembre.
HORA DEL EVENTO 18.30 hrs.
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Antonio Bellet #314, Providencia.

La Escuela de Ingeniería en Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a toda la comunidad a la charla "Protección de datos: cuando el derecho enfrenta problemas tecnológicos", cuyo propósito es fomentar la reflexión en torno a la temática.

La actividad contará con los expositores Peter Kraus, Technology and Security Officer European Data Proteccion Board; y Francisco Sanz, académico PUCV.

Para inscribirse a la charla "Protección de datos: cuando el derecho enfrenta problemas tecnológicos" ingrese a inf.ucv.cl/eventos