Click acá para ir directamente al contenido

PALE - Programa de Aleman de la PUCV y el DAAD

El PALE ofrece cada semestre cursos de alemán en todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) como también un curso intensivo de verano en enero de cada año. 

También se ofrecen cursos extracurriculares con foco en distintos temas actuales de la cultura e idioma alemán y capacitaciones para profesores de alemán como lengua extranjera.

Los cursos están abiertos a toda la comunidad de la PUCV (alumnos, exalumnos, funcionarios y docentes), estudiantes de otras universidades y externos. Las clases se desarrollan de manera presencial, virtual o híbrida.

El PALE es dirigido por el lectorado del DAAD (Deutscher Akademischer Austauschdienst – Servicio Alemán de Intercambio Académico) que, a través de charlas o asesorías individuales, informa sobre posibilidades de estudiar e investigar en Alemania, y organiza eventos para apoyar y fomentar el intercambio cultural entre Chile y Alemania – entre ellos el Stammtisch PALEencuentro, el festival internacional de poesía LATINALE SUR y la competencia internacional de Pitch Falling Walls Lab.

Más información:
http://www.dri.pucv.cl/es_CL/centro-de-idiomas/programa-de-aleman/

Facebook:
@PALEPUCV
Instagram:
pale_pucv