Click acá para ir directamente al contenido

Ingeniero Industrial PUCV fue nombrado vicepresidente ejecutivo de CORFO

El profesional sucederá en el cargo a Pablo Terrazas y tendrá como objetivo principal impulsar la reactivación económica del país.

Jueves 24 de febrero de 2022

Ingeniero Industrial PUCV fue nombrado vicepresidente ejecutivo de CORFO - Foto 1

24.02.2022

Recientemente, el Presidente Electo de nuestro país, Gabriel Boric, anunció el nombre del próximo vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), quien asumirá su cargo a partir del 11 de marzo.

Se trata del profesional José Miguel Benavente, ingeniero civil industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en 1990, Magíster en Economía de la Universidad de Chile y Doctor en Economía de la Universidad de Oxford. 

SOBRE JOSÉ MIGUEL BENAVENTE

Durante su carrera, Benavente se ha desempeñado como profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, rol que ejerció por 15 años. Además, en 2018 fue distinguido por nuestra Casa de Estudios con el premio "Alumni Destacado". 

Hoy en día es profesor titular de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y jefe de la División de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo. 
Dirección General de Vinculación con el Medio PUCV