Postulaciones Estudiantes Particulares BETA 2022

Estimadas/os postulantes y apoderadas/os:

*PROCESO DE POSTULACIÓN 2022 CERRADO*

Agradeciendo el interés por participar en el proceso de postulación para el 1er Semestre 2022, deseamos informar que el presente documento está dirigido exclusivamente a estudiantes PARTICULARES, QUE POSTULAN POR PRIMERA VEZ a nuestro programa BETA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Es relevante indicar que, este formulario solo recoge el interés por participar de BETA sumado a los datos de contacto, por lo que NO se considera como una matrícula o una vacante. Tomaremos contacto al correo del apoderado, a partir de la última semana de febrero, y no antes de esa fecha

De igual forma, es importante destacar que, toda/o estudiante que postule a BETA debe cursar, como mínimo, 6to Básico en el año en curso. Además, debe participar de un proceso de evaluación con el objetivo de identificar características asociadas a Alta Capacidad.

Les recordamos a nuestros/as alumnos/as que ya están participando de BETA, no deben inscribirse por esta vía, cualquier consulta, directamente con sus coordinadoras estudiantiles.

En este contexto, BETA les solicita completar el siguiente formulario destacando que la información brindada será confidencial y para uso exclusivo del programa. Sugerimos el apoyo de el/la apoderado/a al momento de completar el formulario.

Finalmente, informar que nuestra Unidad se encuentra en receso por periodo estival y al retornar la última semana de febrero la coordinación de admisión se comunicará al correo electrónico de el/la apoderado/a con el objetivo de brindar información detallada del proceso (pruebas de postulación, aranceles, modalidad, etc.).

*Proceso 2022 cerrado*

Saludos cordiales,