Ramón García es el nuevo doctor en Derecho PUCV

El académico es profesor de Derecho Procesal y coordinador de Postgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

14.06.2018

“Develación, diagnóstico y proyecciones del judicial case management en Chile, desde la experiencia comparada”, es el nombre de la tesis doctoral guiada por el profesor Raúl Núñez Ojeda (la quinta en los últimos 3 años), y que el académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Ramón García Odgers, defendió para optar al grado de doctor en Derecho de nuestra Casa de Estudios.

Este importante acto académico se desarrolló ante un tribunal integrado por los profesores doctores Alan Bronfman Vargas (PUCV), como presidente; Andrés Bordalí Salamanca (Universidad Austral); Enrique Letelier Loyola (Universidad de Valparaíso); Jorge Larroucau Torres (PUCV); y Oscar Silva Álvarez (PUCV), como secretario.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho, en la Casa Central de la PUCV, y contempló la exposición de la tesis del autor, la expresión de observaciones por parte de cada uno de los miembros del tribunal, y las respuestas del doctorando, acto tras el cual el tribunal le comunicó al profesor Ramón García su nuevo grado de doctor en Derecho.

Galería Fotográfica

Pedro Martínez Muñoz