Visita protocolar del Director de Postgrados al Delegado Presidencial Regional de Magallanes

En la ciudad de Punta Arenas se desarrolló una reunión entre el profesor Rodrigo Valdés Salazar, director de Postgrados de ENE PUCV, y José Antonio Ruiz Pivcevic, alumni de Ingeniería Comercial, quien fue recientemente designado Delegado Presidencial Regional de Magallanes y Antártica Chilena por el Presidente Gabriel Boric Font.

A la reunión, también asistió Andrés Draguicevic Vega, coordinador académico del MBA PUCV. “En la ocasión, tratamos temas de interés común para el desarrollo de Magallanes”, precisó Rodrigo Valdés, quien agregó que “principalmente, le dimos a conocer la oferta académica que tenemos como PUCV y, en particular, como Escuela de Negocios y Economía en Punta Arenas”.

En la oportunidad, el profesor Valdés le manifestó a la nueva autoridad de la Región “toda la disposición para colaborar con el Gobierno Regional y para trabajar en acciones conjuntas con la finalidad de fortalecer la cooperación público-privada, tanto en el ámbito educacional como en alguna otra dimensión que ellos estimen conveniente”.

Es importante desatacar que el Programa MBA PUCV se ha ido fortaleciendo en el último tiempo en la ciudad patagónica, y cuenta con un importante número de estudiantes de la Región de Magallanes cursándolo.

El programa de postgrado cuenta con una sede en Punta Arenas, cuya Admisión será en octubre de 2023.